ASESINARON Y QUEMARON A UN JUBILADO EN SU QUINTA DE MORENO: HAY UN DETENIDO

25
0
Compartir:

Por la tarde del jueves, un llamado al 911 dio cuenta de un vehículo que se estaba prendiendo fuego en la calle Juana Azurduy, entre Colectora Norte y Diagonal Nápoles, de la localidad de Francisco Álvarez, ubicada en el partido de Moreno.

Cuando los efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires arribaron al lugar advirtieron que se trataba de una camioneta Renault Duster, estacionada a varios metros del frente a una casa quinta. A los efectivos de seguridad les llamó la atención que el portón de esa vivienda estuviese abierto.

Mientras un escuadrón de los Bomberos de Luján llegó rápidamente para apagar las llamas, los uniformados ingresaron a la quinta en compañía de un vecino de la zona. En el sector del quincho se toparon con un cadáver de un hombre que se encontraba parcialmente quemado . Era el dueño de la propiedad.

La víctima fue identificada como Alberto Nos, un jubilado de 76 años con domicilio en Liniers. De acuerdo a las primeras pesquisas, la quinta sería un lugar que solía visitar los fines de semana.

La policía localizó al casero de la quinta, quien condujo a las autoridades a una persona que trabajaba allí como parquista. El aspecto del hombre coincidía con el de una persona captada por una cámara de seguridad cercana al lugar en momentos posteriores al hecho. Al advertir la presencia policial, el hombre intentó darse a la fuga, pero fue detenido a los pocos metros. Una vez interrogado, el hombre, llamado Ezequiel, admitió haber sido responsable el homicidio. Adujo que la víctima lo manoseó y el, al reaccionar de manera defensiva, le quitó la vida.

En base a la confesión, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, a cargo de la fiscal Carina Saucedo, dispuso la detención del hombre y el allanamiento de su propiedad.

La autopsia para establecer con certeza la causa de muerte se realizará mañana.

Durante la noche, continuaba trabajando en el lugar personal la policía científica y del cuerpo médico. También lo hacían efectivos del cuerpo de bomberos, que realizaban las pericias correspondientes para establecer cómo se generó el incendio de la camioneta.

Compartir:
Michael Grabner Authentic Jersey