DOS DETENIDOS Y 50 VEHÍCULOS SECUESTRADOS DURANTE OPERATIVOS DE SEGURIDAD EN MORÓN

142
0
Compartir:

El Gobierno de Morón supervisó diferentes controles simultáneos en Villa Sarmiento, Morón Centro y Castelar Norte. Fueron retenidos 29 autos y 21 motos. La Policía Local arrestó a dos personas que tenían pedido de captura.

El Gobierno de Morón coordinó una serie de operativos junto a la Policía Local para prevenir accidentes e ilícitos. En ese contexto, fueron secuestrados 50 vehículos y detenidos dos hombres que eran buscados por tenencia de drogas.

Los controles de seguridad fueron implementados en Villa Sarmiento, Morón Centro, y Castelar Norte. En los barrios, los agentes retuvieron 29 automóviles y 21 motocicletas por distintas infracciones. Además, la Policía Local arrestó a dos hombres que tenían pedido de captura por el delito de “Tenencia de estupefacientes”.

En referencia a los procedimientos, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi, manifestó: “La tecnología enfocada en la prevención de accidentes e ilícitos nos permiten seguir profundizando las tareas que realizamos todos los días en equipo con la Policía Local”. “El Intendente Ramiro Tagliaferro nos pide que utilicemos todos los recursos a disposición, tanto de personal como tecnológicos, para seguir cuidando a las familias del distrito”, remarcó.

En los operativos, participaron los agentes de la Dirección de Tránsito, el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Policía Local y la Jefatura Distrital Morón. En simultáneo, los trabajos fueron supervisados en tiempo real desde el Centro de Operaciones y Monitoreo.

Compartir:
Michael Grabner Authentic Jersey