MERLO: ASEGURAN QUE EL INTENDENTE GUSTAVO MENÉNDEZ SE QUEDÓ CON CAMIONETAS POLICIALES

64
0
Compartir:

De acuerdo a la información suministrada a este portal por policías que prestan servicios en la ciudad bonaerense de Merlo, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez “se quedó con dos camionetas que pertenecen las fuerzas policiales de la Provincia de Bs. As. y que corresponden al sistema de seguridad y patrullaje de nuestra zona”.

Según los testimonios brindados por voceros policiales, Menéndez utiliza dos camionetas Toyota Hilux para uso personal, aunque una “está asignada a su jefe de Gabinete, Gustavo Soos”.

 

Al respecto, las fuentes recordaron que “el Gobierno de la provincia de Buenos Aires entregó, hace un año, 20 camionetas 0 Km para patrullar Merlo”.

En ese sentido, precisaron que “Menéndez las mandó a plotear pero hubo dos que quedaron intactas”. “¿La razón?: Una de las camionetas las usa el mismísimo intendente para uso personal y la otra la usa su amigo Soos”, agregaron.

Seguidamente, desde el ámbito policial indicaron que “las pruebas están a la vista con la correlación de los números de las patentes, estacionadas con total impunidad frente a la Municipalidad”.

“Hoy, Merlo tiene dos camionetas menos para combatir la inseguridad porque el intendente Menéndez y su amigo Soos las usan para pasear. Increíble”, concluyeron los agentes policiales.

Compartir:
Michael Grabner Authentic Jersey