MORÓN: MÁS DE 140 VEHÍCULOS SECUESTRADOS DURANTE OPERATIVOS DE SEGURIDAD

153
0
Compartir:

En el marco de distintos procedimientos policiales coordinados por el Gobierno de Morón en Castelar y Villa Sarmiento, fueron retenidos 67 autos y 75 motos. Además, se registraron más de 50 casos positivos de alcoholemia.

El Gobierno de Morón supervisó una serie de operativos simultáneos junto a la Policía Local en la que fueron secuestrados 142 vehículos, entre diferentes tareas enfocadas en la prevención de accidentes e ilícitos.

Los controles de seguridad fueron llevados a cabo en Castelar y Villa Sarmiento. En los barrios, los agentes retuvieron 67 automóviles y 75 motocicletas por distintas infracciones. También, registraron 59 casos positivos de alcoholemia.

“Cada uno de los procedimientos es supervisado en tiempo real desde el Centro de Operaciones y Monitoreo, que ya coordina más de 580 cámaras”, advirtió el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi. Y explicó: “Seguimos las directivas del Intendente Ramiro Tagliaferro para profundizar las tareas preventivas. Combinamos el uso de la tecnología, las comunicaciones y el trabajo en equipo con los efectivos de Provincia”.

En los operativos, participaron los agentes de la Dirección de Tránsito, el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía Local Morón.

Compartir:
Michael Grabner Authentic Jersey