PERSECUCIÓN EN MORÓN: DETUVIERON A DOS DELINCUENTES QUE HABÍAN PARTICIPADO DE UN RAID DELICTIVO

31
0
Compartir:

Dos hampones, que se cree que participaron de un cinematográfico raid delictivo en el partido de La Matanza, fueron detenidos por los servidores públicos del Comando Patrulla (C.P.) de Morón luego de una persecución que se registró este lunes en este último distrito del conurbano bonaerense.

Los voceros de la Unidad Funcional N° 3 de Morón revelaron que los hechos comenzaron en Coronel Arena y Santa Teresa, cuando los efectivos de seguridad vieron a los individuos en un Renault Twingo, patente DUC 539, robado horas antes. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los sujetos emprendieron la fuga en el coche, pero finalizaron apresados en avenida Don Bosco y Cucha Cucha.

Trascendió que a los delincuentes, de 19 y 18 años, les incautaron un revólver Pasper 22 largo, dinero y 5 celulares. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Morón y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Compartir:
Michael Grabner Authentic Jersey