RAMÓN VERA: » TENEMOS QUE SACAR A MORENO DE LA B»

292
0
Compartir:

«Queremos hacer en Moreno lo que D’onofrio logró en River. Podemos salir del fondo, de la B, pero solo con capacidad y participación». El candidato a Intendente por el partido Encuentro Vecinal en Acción es un reconocido simpatizante de River y despues de ganar la Copa Libertadores prometió y cumplió con un sorteo de una réplica de la ganada en 2018 entre sus seguidores.

En un restaurant de Moreno Centro se vivió una fiesta donde vecinos e hinchas de River pasaron un grato momento con figuras y glorias del club como el Beto Alonso, el Tapón Gordillo, Hernan Diaz y la vecina de Moreno Rocio Oliva. Tambien se emocionaron con el relato y presencia de la voz riverplatense Atilio Costa Febre.

Luego de las fotos y al momento de los discursos los futbolistas apoyaron a Ramon Vera pidiendole que le da mucho espacio al deporte que hoy en Moreno no lo tiene. Costa Febre haciendo una comparación futbolera le pidió a Vera que se convierta en un Quintero para sacar a Moreno del infierno que vive. Ramón Vera finalizó asegurando que «el desafío de Moreno es como cuando River estuvo en la B, quebrado, fundido y sin gestión. Así está hoy nuestro partido. Y será con la unión de todos los que queremos a Moreno de verdad, que podremos lograr la transformación que todos los vecinos deseamos»

Compartir:
Michael Grabner Authentic Jersey